TRAMITES TRANSPORTE
PERMISO DE OPERACIONES DE VEHICULOS MENORES - REQUISITOS
  • -   Fotocopia Fedateada de RUC. Vigente.
  • -   Fotocopia Fedateada de la escritura pública de constitución de la persona jurídica inscrita en los registros públicos.
  • -   Fotocopia Fedateada de la partida registral expedida por la oficina correspondiente.
  • -   Certificado de vigencia del poder del representante legal de la persona jurídica.
  • -   Fotocopia Fedateada del DNI del representante legal.
  • -   Fotocopia de Certificado de Inspección Técnica por cada vehiculo de su asociación.
  • -   Fotocopia del SOAT de cada conductor.
  • -   Relación de conductores empadronados.
  • -   Fotocopia Fedateada del DNI de cada conductor.
  • -   Croquis de propuesta de paraderos para prestar el servicio de transporte especial de vehículos menores.
  • -   recibo de pago por o derechos correspondientes.
  • -   Padrón de porpietarios, donde se consignara número de la unidad, nombres y apellidos del propietario, dirección, teléfono, número de placa de cada
        unidad.
  • -   Padrón de conductores devidamente registrados en la Municipalidad Distrital de Salaverry.

TARJETA DE CIRCULACIÓN - REQUISITOS
  • -  Aprobar la constatación de caracteristicas y el funcionamiento de los vehículos, deberán mantener los estandares básicos de orden técnico y las
       características del vehículo.
  • -  Tener el motor, chasis y los asientos en buen estado de conservación.
  • -  Llevar cobertor(Parabrisas delanteras) y todas las micas deben ser transparente.
  • -  No llevar asiento adicional a lo considerado en la Tarjeta de Propiedad.
  • -  Aprobar y llenar el registro de inspección ocular, previa constatación o verificación técnica de funcionamiento y presentación del vehículo.
  • -  Contar con el CAT o SOAT vigente.
  • -  Nombre de Asociación o Empresa en la parte frontal posterior superior de la carpa indicando el número de placa según padrón en la parte posterior
       del vehículo y colocandoel mismo número en la parte interna a espalda del separador del conductor.
  • -  Placa de rodaje del vehículo menor en forma legible.
  • -  Carta de Autorización del Presidente o Gerente de la Organización transportadora en papel membretado.
  • -  Las puertas laterales de la unidad vehicular tanto del chofer como del pasajero deben ser de color transparente.
  • -  Fotocopia de la tarjeta de propiedad.
  • -  Fotocopia de la licencia de conducir del conductor debidamente registrado en la MDS.
  • -  Fotocopia del DNI del propietario.
  • -  Fotocopia del DNI del conductor registrado en la MDS.
  • -  No tener papeletas pendientes de pago.
  • -  No tener luces adicionales a las permitidas deacuerdo a ley.
  • -  No tener ningun tipo de amplificador de equipo de sonido.
  • -  Recibo de pago correspondiente.

CREDENCIAL DEL CONDUCTOR - REQUISITOS
  • -  Solicitud dirigida al Alcalde, en la cual debe consignar nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI, domicilio, telefono, número de
        licencia de conducir, categoria y clase de licencia de conducir.
  • -  Fotografia a color tamaño carnet del conductor.
  • -  Fotocopia del DNI del conductor.
  • -  Fotocopia fedateada de la licencia de Conducir del conductor.
  • -  No tener papeletas pendientes de pago.
  • -  Recibo de pago correspondiente.

ORDENANZA N° 006-2014-MDS - ORDENANZA QUE APRUEBA EL CUADRO ÚNICO DE INFRACCIONES, SANCIONES Y COSTOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SALAVERRY
ITEMS COSTO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DERECHO
A Permiso de operaciones 2.50% UIT
B Mantenimiento y Limpieza anual por paradero 2.00% UIT
C Tarjeta de Circulación 0.132% UIT
D Credencial del Conductor 0.132% UIT
E Inpección Técnica por paradero(derecho trámite) 0.2645% UIT
F Constancia o verificación técnica de funcionamiento y presentación de vehículo 0.132% UIT
G Sticker 0.264% UIT
H Duplicado de la Tarjeta de Circulación 0.132% UIT
I Duplicado del Sticker 0.264% UIT
J Duplicado de credencial de conductor 0.132% UIT
K Renovación del permiso de Operación 2.50% UIT
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