OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

    JEFE:
            Abog. JAVIER RAMIRO ZAVALETA AGUIRRE

    ASISTENTES:
           GLADYS ANGELITA ORDINOLA ZÚÑIGA


VISIÓN
• La oficina de Asesoría Jurídica de esta entidad será una de las Unidades Orgánicas más eficientes a nivel del distrito de Salaverry.

MISIÓN
• La oficina de Asesoría Jurídica es el órgano de asesoramiento encargado de dirigir, ejecutar y evaluar los asuntos de carácter jurídico legal, emitiendo informes en los asuntos de su competencia.
METAS
• La meta principal de esta Área, es la mejor distribución de los ingresos, cumplir con los pagos establecidos y dar un buen servicio a los usuarios y ciudadanía en general.
FUNCIONES DEL ÁREA
• De acuerdo al artículo 41° del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Salaverry, la Oficina de Asesoría Jurídica es el órgano de asesoramiento de segundo nivel organizacional, encargado de dirigir, ejecutar y evaluar los asuntos de carácter jurídico legal, realiza la recopilación sistemáticas de los dispositivos legales, absuelve consultas que le sean formuladas y dictamina sobre los aspectos legales de la Municipalidad; teniendo como funciones específicas las establecidas en el artículo 42° del mencionado Reglamento.