Municipalidad Distrital de Salaverry MDS


El Alcalde, los regidores y los trabajadores de la Municipalidad de Salaverry quieren darles la más cordial bienvenida a todos los que visitan la página web de esta municipalidad. Aquí encontrarán información actualizada de esta institución pública, sus servicios y actividades.

Nuestra finalidad es que, a través de este sitio, disfruten de un concejo municipal cercano, accesible, en el que puedan depositar toda su confianza.

Mejorar la calidad de vida de los salaverrinos, agilizar sus consultas administrativas, mantenerlos informados de las diferentes actividades, cursos, teléfonos de interés, eventos culturales y deportivos,etc., son parte de las premisas que rigen este proyecto, un proyecto que mira más allá de nuestras fronteras para mostrarse como una ventana abierta al mundo, a todos aquellos que aspiran conocer nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestras calles y plazas y todo lo que podemos y queremos ofrecer a los visitantes y hermanos salaverrinos.

Es nuestro deseo, y espero que el de ustedes, que entre todos hagamos de esta web un lugar de encuentro, un foro que recoja cuantas propuestas y sugerencias estimen oportunas y que el dialogo fluido y permanente sirva para enriquecer la relación de esta comuna con los vecinos.

En definitiva, les presentamos un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que sientan interés por Salaverry para que, ni siquiera la distancia, sea un impedimento para sentirse cerca de su comuna.

Que esta posibilidad que ponen a nuestro alcance las nuevas tecnologías sea el reflejo de nuestro proyecto: un proyecto común, entusiasta y abierto en el que sus inquietudes y su calidad de vida son los más importantes.

2016 MDS Todos los Derechos Reservados