Municipalidad Construye Polideportivo Salaverry
Feature image

Municipalidad Salaverry construye moderno complejo deportivo en Alto Salaverry

Más de 16 mil pobladores del sector Alto Salaverry y Villa Marina se verán beneficiados con Moderno complejo deportivo denominado "7 de junio", entregado este viernes último por el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva, a los moradores de estos sectores, el mismo que se encuentra a la altura del paradero 16 de Alto Salaverry.

Este moderno complejo deportivo "7 de Junio" cuenta con 3 campos con grass sintético para fulbito, dos para adulto y uno para niños, graderías, techo; un campo de loza para la práctica de vóley, una pérgola central, juegos recreativos para los niños, iluminación para jugar en las noches y servicios higiénicos. La obra está valorizada en 1 millón 20 mil nuevos soles.

El ingreso a este escenario deportivo multiusos es totalmente gratis y estará al servicio de la población; Por lo que, el alcalde Félix Campaña, pidió a los moradores que sean ellos quienes tengan que cuidar su complejo deportivo multiuso.

2016 MDS all rights reserved