El Campeonato Interfamilias Llegó a su Fin Municipalidad de Salaverry
Feature image
  • Familia LEYTON RUIZ Campeon del I Campeonato Interfamilias

Así se vivió la Final del Campeonato Interfamilias

Así se vivió la final del I Campeonato Interfamilias Salaverry corazón, con algarabia y mucho colorido.

Este campeonato tuvo como finalidad hermanar a las familias salaverrinas con la practica del deporte rey.

La Municipalidad Distrital de Salaverry Agradece a todas las familias participantes y al pueblo salaverrino que se dió cita en el campo deportivo de la Av. La Marina para vivir estos emocionantes partidos que sabado a sabado nos dejo muestra de buen futbol, de la misma manera felicita a la familia LEYTON RUIZ por haberse coronado como Campeón de la primera edición del Campeonato Interfamilias "Salaverry Corazón " ,asimismo a las familias Vasquez Gurreonero , Familia Bernabe Centeno y a la familia Betancourt Azalde por el Segundo, Tercero y cuarto lugar respectivamente.

El Campeonato de Desarrollo de la Siguiente Manera

2. Alache fernandez
3. Betancourt Azalde
4. Alas Castro

Se Clasificaron los 2 primeros de cada grupo y 2 Mejores Terceros. Los cuales quedaron de la Siguiente Manera

Fam. Vasquez Gurreonero(1A)  Vs  Fam. Alache Fernandez(2E)
  Fam. Solar(1B)  VS Fam. Franco Ruiz(2C)
  Fam. Huamanchumo Siles(1C) VS Fam. Leyton Ruiz(2D)
  Fam. Bernabe Centeno(1D) VS Fam. Gordilloo Atoche(2B)
  Fam. Betancourt Azalde(1E) VS Fam. Deza Herrera(2A)
  Fam. Flores Oliva(3E) VS Fam. Atoche Lopez(3A)

Luego de esta fase que fue por eliminacion directa los encuentros quedaron de la siguiente manera

Fam. Vasquez Gurreonero  Vs Fam. Solar
  Fam. Leyton Ruiz Vs Fam. Bernabe Centeno
  Fam. Betancourt Azalde VS Fam. Flores Oliva

Asi se jugaron las Semi Finales

Fam. Vasquez Gurreonero  Vs Fam. Bernabe Centeno
  Fam. Betancourt Azalde  VS Fam. Leyton Ruiz

Y asi llegamos a la Final del Campeonato Interfamilias " Salaverry Corazon 2018"

primer y Segundo Puesto
Fam. Vasquez Gurreonero VS Fam. Leyton Ruiz
Tercer y Cuarto Puesto
Fam. Betancourt Azalde VS Fam. Bernabe Centeno

De esta manera culmino este campeonato que Sábado a Sábado hermanó a todas las familias Salaverrinas que se dieron cita en el Campo de la Av. La Marina,
La Municipalidad Distrital de Salaverry por intermedio del C.P.C Felix Antenor Campaña Silva reintera el agradecimiento muy especial a todas las familias participantes y a la población en general, del mismo modo Felicita a la Familia Campeona de este I Campeonato Interfamilias 2018, Familia Leyton Ruiz.

2016 MDS all rights reserved