Se incian Escuelas Deportivas en Salaverry Salaverry
Feature image
  • Conferencia de prensa del inicio de escuelas deportivas

Se inician Escuelas Deportivas en Salaverry

La Municipalidad Distrital de Salaverry a través de la División de Deporte, Recreación y Espectáculos han aperturado las “Escuelas Deportivas Municipales” totalmente gratuitas en las disciplinas de Atletismo, Básquet y Karate con el objetivo de masificar la práctica del deporte en los niños y adolescentes del distrito.

Las clases se dieron inicio el 04 de Julio donde más de 300 niños y adolescentes divididos en 3 disciplinas y 9 turnos, podrán practicar su deporte favorito a cargo de entrenadores reconocidos por el IPD y sus respectivas federaciones como son: En karate al Prof.  Luis Hernández, Básquet al Prof. Carlos Campos y en Atletismo al Prof. Carlos Moya.

Los entrenamientos para la disciplina de Básquet se realizarán los días viernes, sábados y domingos desde las 08:00 a.m. a 12:30 p.m. en el coliseo Comandante Ward; en la disciplina de Karate las prácticas son los días martes, jueves y sábados a partir de las 04:00 p.m. hasta las 08:30 p.m. en el teatro Municipal “Ricardo Fernández”; las prácticas para Atletismo serán los días lunes, martes y sábados  de 08: a.m. a 12:30 p.m. en el estadio Municipal “ José Céspedes Bravo”.

Las prácticas deportivas de cada una de las disciplinas están divididas en 3 grupos de 1 hora y media por sesión con 40 alumnos por turno, además las clases deportivas durarán hasta el mes de Diciembre en este primer módulo y continuarán con el segundo módulo el próximo año en la segunda quincena del mes de enero 2017.

2016 MDS all rights reserved